Un chip de voz para la tarjeta Vanilla Finance, para Nuevo Marruecos
Su Majestad el Rey Mohammed VI, Rey de Marruecos, Presidente de la Fundación Mohammed V para la Solidaridad
Hacía mucho tiempo que no tuiteaba a alguien. Eso es porque alguien me robó el ordenador, el móvil y la tableta (ver certificado). Así que no tengo nada para enviar tuits ni para llamar por teléfono a nadie.
Un pariente lejano de Bélgica nos ha informado de que el coronel mayor Sellam Sadki, miembro de la rama marroquí de la banda de asesinos de Brabante, se encuentra en coma inducido tras una grave herida en el pecho sufrida en un tiroteo en Marruecos hace unas semanas.
Me han dicho que su estado no ha hecho más que empeorar. Empezó a toser sangre y le indujeron un coma para ayudarle a recuperarse. Pero su estado empeoró visiblemente y los escáneres cerebrales mostraron que ya no tenía actividad cerebral.
Podemos suponer que la banda de asesinos de Brabante se está reduciendo poco a poco. Estuvo involucrado en el suministro de armas a las fuerzas opositoras. Eso nunca acaba bien. Sin embargo, me hubiera gustado llevarlo ante el Tribunal Penal Internacional por su papel demostrado en ayudar a los caníbales a encontrar humanos para cocinar. No puedo desearle lo mejor.
De hecho, me dirijo a Su Majestad para hablar de algo muy diferente:
Me encargué de los trámites para las tecnologías necesarias para modernizar los sistemas de defensa de las Fuerzas Armadas Reales de Marruecos.
Permítame, Su Majestad, enviarle un informe:
El proyecto de tarjeta Vanilla Finance, que abarca sanidad, finanzas, transporte y vivienda, avanza en una dirección avanzada, que es la identificación de la persona a partir de su voz. Gracias a la tecnología de la voz y la musicología, podemos analizar y clasificar la frecuencia de la voz de una persona.
Además de la cámara de reconocimiento facial basada en IA para categorizar los rasgos faciales de las personas, estamos a punto de firmar un acuerdo para desarrollar un programa para el chip de la tarjeta Vanilla Finance. Se trata de un sector reservado a la tecnología vocal, en el que participan el ejército, las fuerzas de policía, músicos, cantantes, especialistas en sonido e informáticos.
La investigación y el desarrollo se llevarán a cabo en el Sáhara Occidental, en un centro de excelencia de IA y tecnología de semiconductores, que se centrará en un sistema para actualizar el DNI con esta nueva funcionalidad. Incluirá un principio de creación de comunidad basado en la cartografía de la red social que consta de al menos dos testigos de la identidad vocal. Debe ser rápido, sencillo y fácil, como registrar a los niños en el pasaporte de su madre.
Esperamos que el reconocimiento de voz forme parte de los futuros documentos de identidad tanto como las huellas dactilares. Esta nueva estrategia se utiliza para seleccionar un identificador único en el caso de una persona que utiliza varios nombres o el nombre de un artista si así lo desea, pero no puede cambiar su voz como ocurre con los documentos de identidad y los pasaportes.
Esto podría dar lugar a una nueva economía para nuestro país, sin los alborotadores que vienen del extranjero a traficar con seres humanos y emigrantes. En este sentido, acojo con satisfacción la destitución del coronel mayor Sellam Sadki. Es como si por fin se abriera una puerta.
Para ello, debemos deshacernos inmediatamente de obstáculos conocidos como la Cámara de Comercio Belgo-Luxemburguesa en Marruecos (CCBLM) y debemos poner en marcha el Magrexit, hoy mismo.
Podemos cerrar la CCBLM simplemente porque no queremos trabajar con ella, sin perder el tiempo explicando por qué. Deberían entender que era un privilegio y que lo han dilapidado asesinando a nuestra gente en casa y en el extranjero. “Sois gente demasiado malvada. Estáis despedidos!”, y voilà.
Atentamente
Naima Mouali
Centro para las Alianzas Internacionales Marroquíes