¿Sus manos también muestran grietas y hendiduras resultantes del gel desinfectante?

Nahema
13 min readMar 10, 2021

Su Excelencia Arancha González Laya, Ministra de Asuntos Exteriores del Reino de España

Me refiero a mi carta del 27 de abril de 2016 dirigida a Su Alteza Real el Príncipe Alwaleed Bin Talal Bin Abdulaziz Al Saud, Presidente Ejecutivo del Holding del Reino en Arabia Saudí, en la que informaba del rechazo de mi solicitud de subvención con la Fundación del Reino (Kingdom Foundation) el 18 de noviembre de 2007.

Sus colaboradores me pidieron que aceptara que remitiera mi propuesta de inversión de la Fundación del Reino (primera y segunda parte) para SAR el Príncipe Alwaleed a la Oficina de Coordinación de Asuntos Humanitarios de las Naciones Unidas (OCHA). Supuse que una de las colaboradoras, que es una personalidad de los medios de comunicación de Arabia Saudí, tenía un interés personal en los conceptos o que estaba influenciada por personas ajenas a la organización para bloquear el procedimiento de subvención.

Su nombre es Muna Abusulayman, que siempre quiso estar en el candelero, que es muy ambiciosa y que estaba dispuesta a hacer todo lo posible para superar la fortuna de su multimillonario jefe, SAR el Príncipe Alwaleed, sin ningún plan propio, sino con el plan que ideé para los inmigrantes europeos, es decir, la red de centros de innovación multicultural.

Vi que se cometía una injusticia contra mí y acabé por descubrir que la tercera parte era la OCHA, que dictó a la Kingdom Foundation que se dirigiera a mí de esta manera. La OCHA había estado recibiendo durante décadas cientos de millones de dólares de la empresa Holding del Reino (Kingdom Holding Company), que estaba descubriendo cómo operaban y de dónde sacaban todas las ideas para los países en desarrollo. Las roban a la gente de los países en desarrollo y las llevan a los países ricos en petróleo para financiar las iniciativas con ayudas. Así es como Muna Abusulayman planeaba superar a su jefe con el dinero de la fundación para la que trabajaba..

Inmediatamente se lo comuniqué a su jefe por fax para que tomara nota de mi proyecto. Hice una investigación que me llevó años para saber quién es OCHA, y descubrí así que es una mafia belga a la que pertenece el profesor Roland Willemyns de la VUB con un nombre falso.

Mi respuesta en 2007 fue “no, no quiero que mis propuestas para hacer avanzar la sociedad árabe vayan a parar a la OCHA”. Ni siquiera sabía quién era realmente la OCHA. ¿Quién lo sabe?

Carta a Su Alteza Real el Príncipe Alwaleed bin Talal: patrocine el libro Allah Ghaleb

Me refiero a la alerta de noticias de Anaccell de agosto de 2009 que envié a la Fundación del Reino, cuando el sector de la hostelería estaba amenazado por la pandemia de gripe porcina. Tengo el honor de enviar un enlace para descargar el correo electrónico original.

El 6 de marzo de 2020, presenté una oferta mejorada a Su Alteza Real la Princesa Lalla Salma de Marruecos, Presidenta de la Fundación Lalla Salma contra el Cáncer, y a Su Excelencia Tedros Adhanom Ghebreyesus, Presidente de la Organización Mundial de la Salud.

Para la Fundación Lalla Salma: la estrategia orgánica de Anaccell para luchar contra el Coronavirus (English — Nederlands — Español)

Desde el brote del coronavirus, se nos exigió a todos que nos desinfectáramos las manos con un gel especial, a menudo a base de alcohol, que supuestamente mata los virus al instante. Lo recomienda la Organización Mundial de la Salud, que recibió 351 millones de dólares, por decirte que uses un desinfectante de manos como Anios, del que hablaré más adelante.

Conozca más sobre cómo la Organización Mundial de la Salud se ocupa de nuestras finanzas:

La OMS está obligada a reembolsar a Bélgica las subvenciones no utilizadas… ¿Su país también recupera su dinero?

Se creía que los desinfectantes de manos iban a detener la transmisión de la enfermedad y que esto iba a hacer retroceder la pandemia, pero como saben llevamos un año y medio de bloqueo, hemos llegado a una tercera oleada en algunos países con medidas más duras, toques de queda, y han aparecido nuevas variantes de la misma enfermedad en el Reino Unido, Sudáfrica y Brasil.

¿Significa esto que tenemos que usar más de esos desinfectantes de manos a base de alcohol? ¿Quién se alegra de usar esto, cuando hace que la piel de las manos se reseque totalmente y se agriete, porque eso es lo que el alcohol hace al virus y a la piel. Le quita la humedad.

“¿No te han dicho los médicos que el alcohol es malo para la salud?”

¿Sabías que en cuanto tus manos se humedecen a través del agua o aparece la transpiración, el virus y las bacterias recobran fuerza y se desarrollan aún más rápido en tus manos de lo que evolucionaban anteriormente, y eso es lo que provoca las manchas rojas y las heridas en la piel, que empieza a sangrar. Cuando un corte está abierto, hace que la piel arda cuando vuelves a usar el desinfectante de manos a base de alcohol. También permite que todo tipo de suciedad y enfermedades (de otros — incluyendo Covid19) entren en tu cuerpo y formen una nueva enfermedad eventualmente.

Así, el desinfectante de manos a base de alcohol hace que aumenten las enfermedades y que tus manos parezcan la piel de un elefante, con profundas cicatrices, lo que hace que te preguntes si volverás a tener las mismas manos que tenías antes de la pandemia de coronavirus o no. Se puede curar un pequeño corte, pero las cicatrices profundas pueden ser permanentes.

El alcohol provoca lesiones en la piel al igual que lo hace en el interior de las personas que beben mucho alcohol. Cuando beber media botella de Vodka es letal, ¿qué crees que te hará un simple desinfectante de manos con el tiempo? Entonces, cuando todos los médicos dicen que el alcohol es malo para la salud, ¿cómo es que la Organización Mundial de la Salud le dice a toda la gente del mundo que use un desinfectante de manos a base de alcohol a cada momento del día?

Las cicatrices son heridas que no sanaron bien

La primera razón por la que un corte se convierte en una cicatriz es por culpa de patógenos como los microbios y otras suciedades o venenos que perturban la producción de células curativas por parte de la propia piel. Lo único que hay que hacer es limitar el uso de desinfectantes de manos a base de alcohol y conseguir que la piel cicatrice de forma correcta.

Eso significa a través de la medicina interna y externa que promueven la curación de las heridas de manera muy hermosa. Eso también significa no consumir alcohol en absoluto o al menos hasta que la curación se haya completado. Es decir, hasta que ya no haya más problemas de salud.

Incluso podría promover la curación de la infección por Covid19, porque las personas que murieron de ella debieron morir por las heridas causadas por el virus en los tejidos blandos de los pulmones, el corazón, los riñones, el cerebro y el hígado, por nombrar algunos órganos delicados. Cuando los pulmones, por ejemplo, están infectados por un virus peligroso, la persona tose un poco de sangre.

Para promover la curación, Anaccell utiliza células orgánicas que giran en la misma dirección que las células del cuerpo humano, y que el sistema inmunitario entiende y trabaja con ellas. No se trata de las sustancias químicas que encontramos en la mayoría de los medicamentos en la farmacia actual, aunque a veces también son necesarias.

Esta es la cuestión: para establecer un corte o una lesión por una bacteria o un virus, es necesario que su forma sea afilada y que se mueva como una sierra circular a nivel celular, y cuando son numerosos cortan el tejido humano.

Lo que hace Anaccell es lo contrario, al dañar el virus sin dañar el tejido humano, lo que requiere ingeniería biointeligente. Se trata de soluciones de ingeniería que utilizan la inteligencia y el ADN de las plantas. Es una nueva escuela.

Es posible. Vea nuestra presentación en la Sociedad de Enfermedades Infecciosas de América.

Respuesta de Anaccell a la transmisión aérea de Covid-19

Las cicatrices existentes se pueden minimizar

Si sabemos que la causa de las cicatrices es una mala cicatrización debida a las impurezas, lo más probable es que una cicatriz esté formada por células de la piel que han crecido sobre la impureza. Ésa fue mi deducción cuando examiné la piel de un delincuente llamado Daniel Renson, que me dijo que el parabrisas del coche le estalló en la cara durante un accidente. Me mantengo en mi posición de que las cicatrices proceden de un cuchillo durante una pelea que tuvo con dos Argelinos que vengaron la violación de su hermana por parte de Daniel Renson.

Por su piel pude ver que era dipsómano (bebedor de alcohol) lo que le hacía tener una piel con agujeros como la de un cocodrilo, y que tenía un problema de acné muy grave consistente en grandes granos llenos de pus, que le producían cicatrices adicionales. Eso es lo que creo que ocurrió. “¡Me estás dando mucho trabajo, y eso no será barato!” le dije. “El dinero no es un problema”, me dijo. Descubre por qué.

Suponía que después de la pelea con los argelinos que pensaban que el hombre estaba muerto, Daniel Renson evitó los hospitales y se ocupó de la herida por sí mismo, con sus sucias manos.

Partí de la premisa de que, incluso después de muchos años, es probable que la misma suciedad siga anidando bajo la piel y en la sangre, y con la mala higiene y el estilo de vida de un asesino en serie, las cicatrices sólo se harán más grandes.

Comencé con la descontaminación profunda del rostro total de Daniel Renson. Se quedó perplejo, curioso y finalmente asombrado al ver cómo las cicatrices se hacían menos visibles… y también se volvió celoso, si no asesino, sin importar lo que hiciera para ayudarle.

Resulta que estaba siguiendo cada paso e informando a alguien sobre mis procedimientos y sobre mi marca, que es Anaccell. Daniel Renson forma parte de los Asesinos de Brabante y creo que es parte de la mafia que está detrás de la pandemia del Covid 19.

Anios parece un plagio del profesor Roland WIllemys

Me gustaría poder decir que soy un ex alumno notable de la VUB. Me dieron buñuelos. Aquí está el porqué:

Su mafia está encabezada por el profesor Roland Willemyns, catedrático de lingüística neerlandesa en la Vrije Universiteit Brussel, que me dio buñuelos cuando era su alumno. Conspiró para matarme con enfermedades como el Covid19 en el año 2000.

En 2009 no pude digerir que sobreviviera a todo ello y me convertí en el fundador de la Corporación Anaccell, que diseña soluciones médicas con una lógica muy diferente. El profesor Roland Willemyns es un inversor en acciones de destilerías y cervecerías, para bebidas a base de alcohol.

La profusa actitud antiislámica de Roland Willemyns es la prohibición de las bebidas alcohólicas

Descubra la Corporación Anaccell, que utiliza un enfoque sistémico para la descontaminación. La descontaminación en mi empresa es una actividad continua por los ingredientes de los productos, no por la aplicación continua de los mismos. La filosofía de Anaccell es trabajar con el “método” y con la “ciencia” para ayudar a que la condición celular evolucione mejor. Anaccell se apoya en las células vegetales para corregir las dinámicas que provocan la degeneración y que restablecen la comunicación entre las células humanas.

Con lo que creyeron entender de Daniel Renson que me espiaba, crearon Anios que es un desinfectante de manos 100% a base de alcohol que funciona sólo en el momento de la aplicación del mismo y después nada. Sólo despoja a tu piel de su capa ácida natural para dejarte con una inmunidad disminuida.

Puedes borrar la pintura con Anios

Anios está pensado para ser tan agresivo contra las bacterias que también destruye inmediatamente la piel. Para probar su agresividad, tomé un papel en el que escribí algunas palabras con un bolígrafo normal de Bic. Luego utilicé unas gotas de Anios. La tinta azul desapareció inmediatamente y tuve de nuevo una hoja blanca perfecta.

Todo el mundo usaba Anios en el centro de asilo de la Cruz Roja en Tournai

Para ser sinceros, todos en el centro de asilo de refugiados de la Croix-Rouge de Belgique utilizaban Anios para el fraude con los billetes de tren que rellenaban con un bolígrafo normal. Cada refugiado recibe un billete de ida y vuelta al mes a cualquier lugar de Bélgica en tren.

Me di cuenta de que algunos refugiados iban y venían a Bruselas casi todos los días, y les pregunté de dónde sacaban el dinero para pagar los billetes de tren, que cuestan 27 euros para el mismo día de vuelta.

Esto es muy caro cuando la Cruz Roja belga sólo da a los solicitantes de asilo 31,20 euros al mes de bolsillo, y pagan entre 1 y 1, 50 euros por hora de trabajo. Cualquier trabajo en el campo.

Sobre las condiciones de Guantánamo en el campo de asilo de la Croix-Rouge de Bélgica en Tournai

Me enseñaron una botella de Anios y luego me mostraron cómo reutilizar el mismo billete de tren una vez más, si el billete no ha sido perforado por el comandante del tren. Así de popular es Anios. Limpia las manchas más difíciles de tu ropa favorita, y deja una mancha blanqueada en tu ropa favorita, dándote una nueva mancha que siempre te recordará a Anios.

Esto es lo que obtendrá con Anios

¿Quizás Anios se hizo para limpiar manchas de sangre como las de Susan Okweobe, por ejemplo?

¿Imagina lo que esto hace a las células pigmentarias de su piel? Las células pigmentarias son las células inmunitarias destinadas a proteger la piel de las infecciones. Cuando se destruyen, las células cancerosas las sustituyen. Por lo tanto, Anios destruye el sistema inmunológico. Los trabajadores del sector asistencial dejarían de tener las manos necesarias para atender a las personas con enfermedades infecciosas.

Susan Okweobe fue presuntamente asesinada por las manos del profesor Roland Willemyns que la degolló, cuando intentaba violarla en St Louis (Mo), en la casa de su profesor de historia británica Philip Stanley, donde no quedaron rastros de sangre.

La Comisión Europea debería prohibir el uso de Anios en el mercado porque pueden utilizarlo para falsificar papeles como visados, pasaportes y permisos de conducir.

El uso prolongado de Anios también podría tener un impacto en las huellas dactilares, que -al igual que las cicatrices- pueden así volverse menos profundas o alterarse, y creo que ese podría ser el interés que Daniel Renson había realizado, cuando sus cicatrices se volvieron menos profundas, sin necesidad de cirugía.

Los fabricantes de Anios probablemente también pretenden vender mucha crema de manos para contrarrestar las desastrosas consecuencias de Anios. No están utilizando ninguna ciencia si han copiado mi Anaccell. Para disponer de esta ciencia, hubo un robo en mi apartamento el 18 de febrero de 2010, cuyo acta lleva la referencia “PV BR .17.L7.001329/2010 daterende van 19/02/2010”, durante el cual desaparecieron los papeles de la SABAM (casa belga de derechos de autor).

Utilizan la política y hacen perder el dinero y el tiempo de los demás. Deberían ser arrestados.

Me gustaría invitarle a visitar el sitio web de la OMS y a utilizar su herramienta de búsqueda para encontrar algo sobre el “abuso del alcohol”.

Si encuentran algo, por favor, haganmelo saber. Si no encontramos nada, entonces deberíamos acudir todos a la OMS para que nos devuelva las manos y el dinero. Me refiero a los 351 millones de dólares que pudieron recaudar, hasta la fecha, para ayudarnos a librarnos del Covid19.

Fuente Sud-Info / Belga

Está gobernada por terroristas como Daniel Renson y Roland Willemyns que utilizan la ametralladora para resolver sus problemas. Esa es su ciencia. Consiguen sus fondos para comprar armas con Anios.

Forman parte de la banda de los Asesinos de Brabante que causó estragos en Bélgica entre 1982 y 1985, causando 50 víctimas, entre ellas 28 muertos. Después, nadie supo dónde había ido. Se convirtieron en hombres de negocios que hacían grandes planes para Bélgica.

Nuevas investigaciones dieron lugar a nuevos conjuntos de retrato. No sólo reconocí a 4 miembros de los Asesinos de Brabante, incluido el profesor Roland Willemyns, sino que me encontré con todos ellos. Todavía hay un quinto cuyo retrato robot aún no se ha hecho público.

Los asesinos que se transformaron en destacados ejecutivos de empresas y académicos, para nunca ser encontrados

Para mayor referencia sobre otra lógica que la de los terroristas para nuestra sanidad, me permito referir a la carta de Anaccell a Su Excelencia el Presidente del Gobierno Pedro Sánchez para combatir el coronavirus.

Gracias, Su Excelencia Arancha González Laya, Ministra de Asuntos Exteriores del Reino de España, por su amable atención y por su tiempo.

Atentamente,

Nahema

--

--

Nahema

I am an enterprise and a project controls analyst. I develop collaborative enterprise systems and I am investment adviser for a group of Oriental Investors.