Stephan Van Collem pagó 850.000 dólares por la escuela de pilotos de los terroristas, 173 días antes de los atentados del 11 de septiembre de 2001

Nahema
8 min readSep 14, 2021

FrançaisEnglish Nederlands

Para Su Excelencia Joe Biden, el Presidente de los Estados Unidos,1600 Pennsylvania Ave NW, Washington, DC 20500, USA

Le adjunto una carta relativa a un testigo de los atentados del 11 de septiembre de 2001 en las Torres Gemelas de Nueva York, al que la prensa y la policía deberían interrogar en busca de pistas importantes que puedan resolver el enigma de cómo y por qué se produjo el atentado.

Carta al Presidente de los Estados Unidos

Todo el mundo recuerda dónde estaba y qué estaba haciendo el 11 de septiembre de 2001, cuando se produjeron los atentados contra el World Trade Center de Nueva York. Recuerdo que estaba en la oficina de Ariane II, una empresa francesa de consultoría de software, haciendo bromas y riéndose con un colega. Eran alrededor de las 2 de la tarde.

Después de un momento de silencio dijo “un avión con pasajeros dentro acaba de chocar con un rascacielos en Nueva York”. Levanté la cabeza de la pantalla para ver si era una de sus bromas. Leyó en mis ojos que no le creía y dijo “es verdad”… Supe que era el comienzo de una larga guerra contra… los musulmanes, en cuanto supe que Al Qaeda estaba detrás de los atentados. Éramos muchos marroquíes trabajando en esa empresa y todos pensábamos “van a acabar con nosotros”

La gente creía que trabajaba con el cohete Ariane. Los inversores probablemente también

“¿Qué hacía usted el 11 de septiembre de 2001?” es una pregunta que la CIA y el FBI deberían hacer a cualquier sospechoso, incluida la banda belga de los Asesinos de Brabante, que incluye una nueva cara. Es el rostro del Sr. Stephan Van Collem (el que lleva sombrero en la ilustración de abajo). Su perfil se completará pronto:

Los asesinos que se transformaron en destacados ejecutivos de empresas y académicos, para nunca ser encontrados

Stephan Van Collem viajó como Guillaume Severijns, desde Sint Pieters Leeuw a Nueva York, unos días antes de los atentados contra el World Trade Center en Nueva York el 11 de septiembre de 2001. Viajó al aeropuerto JFK de Nueva York con American Airlines desde el aeropuerto de Bruselas en Zaventem vía Londres Heathrow el 9 de septiembre de 2001.

Durante ese viaje a Nueva York, habría utilizado varias identidades falsas, como el nombre que utilizó para viajar a Estados Unidos, Guillaume Severijns, pero también Gilbert Vermeulen, de Ixelles, Louis Lambeau, de Sint Joost Ten Noode, Pierre Hautekiet, de Wervik, una ciudad de Bélgica conocida por la industria del tabaco.

Se quedó unos 3 días con Samuel Rogers, hasta dos días después de los atentados. Sam Rogers tenía entonces unos 29 años y sigue viviendo en el Bronx, donde trabaja para la mafia de Colombo.

Durante esos dos primeros días antes de los atentados, estuvo en contacto con un musulmán estadounidense. Se trataba de un sirio que nació como Mohamed Al-Bakr, que cambió su nombre por el de Michael Chalmers, de Austin Texas. Murió de cáncer el 18 de abril de 2015. Habría conocido a Stephan Van Collem con el nombre de Sam Walkers de Baton Rouge.

Michael Chalmers es alguien que ayudó a patrocinar la escuela de pilotos para los terroristas en Estados Unidos, que tuvo lugar 173 días antes de los atentados del 11 de septiembre de 2001.

El entrenamiento tuvo lugar en el condado de Richland, en Carolina del Sur. Stephan Van Collem habría pagado 850 000 dólares por el entrenamiento de los pilotos suicidas. Michael Chalmers habría aportado otro tanto, La suma incluye el coste del entrenamiento, el alojamiento y las identidades y pasaportes americanos falsos para los pilotos suicidas que eran de países musulmanes.

Para ese pago, Stephan Van Collem utilizó supuestamente una cuenta de Morgan Chase a nombre de Clint Perkins, de San Diego, que creó el 7 de diciembre de 2000, y en la que hay un total actual de 102.988.677 USD, El pago se produjo unos 173 días antes de los atentados,. Quería ver a Michael Chalmers porque sospechaba que el sirio le había defraudado los cargos.

Soy testigo de la misma actitud acusadora de Stephan Van Collem que, con respecto a la gestión del CAW (Centrum voor Algemeen Welzijn, la organización de acogida nocturna), llama a todo el mundo defraudadores, incluidos todos los abogados, los colegios de abogados y los partidos políticos belgas.

Stephan Van Collem habría vivido en directo los atentados contra las Torres Gemelas el 11 de septiembre de 2001. Se encontraba en Nueva York junto con el Sr. Peter Rombouts, otro conocido Fleming que también fue testigo presencial de esos ataques. Ha visto a Stephan sonriendo encantado mientras escuchaba música en un reproductor de MP3. Estaba poniendo Blowin` In The Wind de Bob Dylan. Según el agente judicial Dirk Duflou, el Sr. Peter Rombouts posee el 12,5% de las acciones de la empresa familiar Rombouts Coffee.

Stephan Van Collem se presentó supuestamente como voluntario en la Cruz Roja Americana bajo la falsa identidad americana de James Corbin, de San Francisco. Quería participar directamente en la búsqueda de las víctimas mortales. Fue rechazado por un teniente del Departamento de Bomberos de Nueva York.

Esta es una ambulancia de la Cruz Roja frente al centro de asilo de la Cruz Roja belga en Tournai que desafía el número de emergencia de la UE 112. La Cruz Roja tiene sus propias razones para utilizar el 105

Luego intentó entrar como voluntario en uno de los hospitales donde iban a parar todas las víctimas (los heridos y los muertos). Consiguió un puesto gracias a un pase de primeros auxilios con la identidad falsa de James Corbin. Viajó junto a un conductor de ambulancia de la Cruz Roja local llamado John Corbeau, de Nueva York. Transportaba a las víctimas del Hospital Bellevue al Hospital Presbiteriano de Nueva York. El verdadero interés de Stephan Van Collem era vender los órganos del pueblo americano. Habría “ayudado” durante 7 días.

“Nuestro verdadero enemigo no es la nación vecina, es el hambre, el frío, la miseria, la rutina, la superstición”, habría dicho Henry Dunant, el presunto fundador de la Cruz Roja, que es un enemigo en sí mismo, al igual que Stephan.

Durante esos 7 días, el Sr. Stephan Van Collem se alojó en casa de una amiga llamada Jennifer Masters, de Nueva York, que sigue viva. Ella era operadora de un salón de belleza utilizado como plataforma para el tráfico de personas. Todavía está viva y puede que recuerde cómo es él. Se le busca en Afganistán por contagio intencionado de VIH. Aquí hay un boceto de un talibán:

Buscado por quemar vivos a 5 afganos

Como Osama Bin Laden había reivindicado la autoría de los atentados de Nueva York, el FBI y la CIA no miraron más allá en otra dirección y Stephan Van Collem escapó a la atención.

Mientras tanto, se emitió una prohibición de viajar contra los viajeros de todos los países árabes y musulmanes. Stephan Van Collem, como belga, pudo viajar sin problemas a su país. Su viaje de vuelta fue el 23 de septiembre de 2001 con la misma identidad belga falsa de Guillaume Severijns.

Al parecer, había otros miembros de la banda de los Asesinos de Brabante, y todavía estoy reuniendo pistas sobre quiénes estaban precisamente también en Nueva York el día de los atentados. Mejor aún, la CIA y el FBI deberían preguntar directamente a cada uno de ellos, más pronto que tarde.

La prohibición de viajar impedía la libre circulación de árabes y musulmanes. Además de esto y del racismo existente, la elección de atacar un World Trade Center con bancos, compañías de seguros y un gran número de inversores en su interior, fue una elección deliberada con la intención de impedir que los fondos de inversión fueran a parar a árabes y musulmanes, de modo que el comercio de personas y de drogas fuera la única salida para este grupo. Los desafíos para el desarrollo y el crecimiento humano se fueron sumando, especialmente en la Unión Europea. Incluso la compra de libros u otros artículos en línea se convirtió en un reto. Recuerdo que me llamaban para que proporcionara datos personales para completar una compra. Esos ataques se utilizaron para violar la privacidad de millones de árabes y musulmanes en el mundo.

Como podemos ver en esta historia, el Sr. Stephan Van Collem dispone de fondos adicionales para conceder programas de formación muy avanzados a personas para que las maten, y para que maten a otras por el camino. Mientras que el simple empresario de origen inmigrante en Bélgica nunca recibe el dinero para hacer crecer su negocio.

Parece que los EE.UU. están siendo utilizados como un paraíso fiscal, y cambiar esto también haría de los EE.UU. un país más seguro para vivir, en todos los aspectos. Permítanme referirme a una lista de cuentas secretas que fueron creadas con identidades falsas en los EE.UU. Permítanme incluir una lista general de las cuentas secretas de la banda de asesinos de Brabante, incluido Peter Rombouts.

Las cuentas bancarias secretas de una mafia en Bélgica

Para más información sobre el Sr. Stephan Van Collem y Guillaume Severijns, dirija todas sus preguntas a Peter Rombouts, de la empresa constructora Rombouts BV.

¿Alguien bebe café Rombouts en los Estados Unidos? Yo definitivamente no y nunca compraré esa marca.

No creo que sea prematuro aconsejar a mi patria, Marruecos, que deje de importar Café Rombouts, aunque aún no se haya comprobado el papel de Peter Rombouts en los atentados del 11 de septiembre de 2001.

Ya sea Rombouts o cualquier otra marca belga, desde 2016 aconsejo cerrar la Cámara de Comercio belgo-luxemburguesa en Casablanca por su función en el tráfico de personas y la migración ilegal, y apoyar un Magrexit.

Volveré con más pistas.

Que Dios le bendiga, Presidente Joe Biden. Que Dios bendiga a su esposa y a sus hijos, a toda su familia y a todos los Estados Unidos de América

Atentamente,

Nahema

--

--

Nahema

I am an enterprise and a project controls analyst. I develop collaborative enterprise systems and I am investment adviser for a group of Oriental Investors.